maduros y atractivos

Maduros guapos: cinco pasos para ser más guapo

Ponerse más guapo en un rato

El aspecto exterior no es lo único importante pero sí tiene importancia, de hecho, si eres sincero contigo mismo, te gustan, generalmente, las mujeres más guapas. La noticia buena es que el aspecto exterior se puede mejorar fácilmente y en un rato, vamos con ello.

El aspecto exterior no es solo nuestra cara o nuestro cuerpo sino que es, también, nuestra sonrisa, nuestra mirada, nuestra forma de caminar o o hablar…y TODO ESO lo podemos cambiar con facilidad.

Aquí tienes una lista de 5 opciones que tienes para mejorar físicamente de forma rápida:

1.- Pelos fuera: peina y recorta las cejas, afeita los pelos que pueda haber en nariz y orejas, igualmente si tienes los nudillos con mucho vello. Por descontado, un buen afeitado de la cara.

2.- Los poros negros de la nariz son horrorosos y se pueden quitar fácilmente, hay unas mascarillas negras de carbono que se aplican y, cuando se secan, al retirarse se llevan toda la grasa y dan una imagen limpia de la cara.

3.- Ponte ropa clásica adecuada a tu edad, olvida los vaqueros, cazadoras pegadas, bermudas, sudaderas. Todos sabemos de qué se trata, cuanta más sobriedad más favorecido vas a estar.

4.- Dientes impecablemente cepillados, utiliza enjuagues si tienes problemas de mal aliento, el olor que desprendes al hablar puede actuar mucho a tu favor, nos fijamos muchísimo en eso. Ningún problema en que lleves caramelos o chicles si no mueves la boca exageradamente.

5.- Utiliza un buen perfume, si no lo tienes, no uses productos baratos que huelan mucho, mejor una sencilla colonia de baño que transmite el olor a limpio y nos gusta mucho. Se trata de oler bien y no de marear.

Te vas a extrañar lo mucho que vas a conseguir con tan poco y ahora ya solo te queda…pasártelo bien, así no hay que recordarte el poder de seducción de una sonrisa y un aspecto relajado.

Como siempre recordarte que todo esto lo he sacado preguntando a toda mujer que he podido, especialmente en el anonimato de las redes para facilitar que sean sinceras.

Disfruta del momento, espero que te lo pases muy bien y gustes mucho. Hasta otra¡

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *