sexo redes

Sexo online entre personas maduras

Si se cuenta en cualquier parte que personas maduras, cincuentañeras, tienen sexo online entre ellos te cuesta creerlo, sin embargo,  cuando te mueves a esta edad entre singles te das cuenta de que es lo más común del mundo, no es propio de gente joven, parece ser que es propio de gente sin más adjetivos.

Cuando se tiene pareja, la posibilidad de sorprender a nuestr@ chic@ con un mensaje ( o foto) sexy enviado en cualquier momento del día resulta muy excitante, poder mantener una discreta conversación en las pausas del trabajo intercambiando sugerencias eróticas le pone un poco de sal y pimienta al día más anodino y es una buenísima vacuna contra el aburrimiento de la pareja. En estas nuevas parejas también es común preparar las citas por medio de mensajes, vídeos y fotos que van “calentando” el ambiente y que les divierten, en todo caso se trata de otra forma de compartir intimidad y favorece que puedan salir a la superficie fantasías que, quizás, en un cara a cara no saldrían de forma tan libre.

También es común que surja el sexo online entre personas que no se conocen ni pretenden conocerse, se trata de gente que empatiza por redes y buscan la fórmula de tener sexo por estos medios, algo así como un sustituto de las líneas eróticas, siempre y en todo caso de acuerdo ambos. Comienzan por conversaciones superficiales, pasan a la comunicación privada y después el tema recae en el sexo, generalmente con naturalidad, a partir de ahí será lo que los dos quieran, en la mayoría de los casos manteniendo el anonimato. Hay personas que han tenido experiencias realmente buenas de esta manera. Hace ya un tiempo publiqué este post recogiendo opiniones de todo tipo: https://masdecincuentayvivos.com/buscando-ligue-en-las-redes/

Por último, están esa enorme cantidad de cuentas, perfiles, avatares, creados exclusivamente para buscar sexo online con el mínimo de molestias y la mayor comodidad posible. Suelen tener éxito nulo ya que en ningún momento empatizan con nadie, van directos al lío y, por regla, general, solo coleccionan negativas, bloqueos y expresiones de desagrado. Como gran concesión en algunas ocasiones envían fotos romanticonas, poemas decorando fotos de flores, enlaces a canciones… nada que sea de su cosecha y nada que sea sincero ya que si fueran sinceros escribirían algo así como “quiero sexo y pocas/nulas molestias” o “quiero utilizar a la persona que me conteste para mi exclusiva satisfacción”.

A estos últimos debería quedarles claro que la inmensa mayoría de mujeres no suele participar de estos juegos, que es anecdótico que alguien acceda y no lo habitual por tanto no deberían extrañarse, y menos aún enfadarse, cuando se les ignora o se les bloquea, es lo que hay. Siempre hay fórmulas respetuosas de intentarlo y habrá que asumir el resultado final, si hay sexo online o te bloquean o te ignoran.

Por último, hay que dar un repaso a intentos de sexo online que son auténticas faltas de respeto para el/la destinatario/a, hablo de mensajes explícitos para los que no les han dado pie o, muy común, la foto de los genitales o vídeos que provocan mucho desagrado. Me he encontrado con gente que sostiene que puede gustar porque “a todos nos gusta el sexo” y eso, siendo más o menos cierto, no tiene en cuenta que a cada uno nos gusta a nuestra manera y con quien nos gusta pero, sobre todo, consentido por ambas partes. Parece mentira que haya que dejar esto claro pero hay bastante gente que no termina de entenderlo y va por el mundo online molestando y dejándose la autoestima en cada intento. Sí, estas personas, se hacen más daño a ellos mismos que a los demás.

Os deseo una buena noche y que si os proponen algo que sea quien os guste y de la manera que os guste.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *